
La Federación empresarial de las comarcas de L’Alcoià-El Comtat (FEDAC) ha pedido al Ayuntamiento de Alcoy “un esfuerzo extraordinario en la obtención de recursos económicos para la construcción de la rotonda del acceso norte de la ciudad, infraestructura que se comprometió a ejecutar durante 2020”.
FEDAC ha remarcado que es consciente de “las dificultades económicas y de las prioridades por lo que respecta a las inversiones en el delicado momento de la pandemia por el que atravesamos”. No obstante, han solicitado una aclaración sobre el plan de ejecución de este proyecto en el futuro inmediato y también si será posible completar la inversión con fondos de otras administraciones de ámbito provincial, autonómico, estatal o europeo.
El hecho de volver a preguntar sobre el estado de la rotonda ha sido la anulación de las ayudas de IVACE, que para el organismo empresarial “ha mermado notablemente la inversión prevista para esta rotonda”. Las subvenciones para polígonos de la Comunidad Valenciana de 2020 han quedado suspendidas para su reinversión en políticas de urgencia relacionadas con la Covid-19.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89