
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a un hombre por haber sustraído joyas valoradas aproximadamente en 20.000 euros. El detenido había sido contratado por una familia para realizar una reforma en su vivienda.
La obra se ha prolongado durante días, hecho que ha aprovechado el presunto autor del robo para registrar el inmueble y de esa forma conocer la ubicación de las joyas ocultas de la familia. Una vez finalizada la obra, el varón ha accedido al lugar donde se guardaban las joyas para apoderarse de ellas sin que se percataran los propietarios.
La labor de inspección y control que la Policía Nacional realiza sobre las casas de compra venta de oro ha hecho que los agentes especializados de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy localizaran una venta de un lote de oro sospechoso en una joyería de la ciudad. Tras su bloqueo e incautación, la investigación sobre la procedencia de esas joyasha dado con la propietaria de las mismas. La mujer todavía no era consciente de que había sido víctima de robo en su propia casa cuando los agentes han contactado con ella.
El trabajo de los agentes ha terminado con la identificación y localización del presunto autor de los hechos. Le han detenido por un delito contra el patrimonio y han recuperado el botín sustraído, que ya se encuentra en manos de sus legítimos propietarios.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210