
ImpulsAlcoi es el plan industrial que el Ayuntamiento de Alcoy ha puesto en marcha para que la actividad del sector mejore e incremento su peso. Para ello, llevarán a cabo un estudio con la intención de detectar necesidades industriales en esta zona.
A través de encuestas al empresariado y los trabajadores de las empresas, el consistorio pretende focalizar los recursos disponibles en las cuestiones que piden una mayor intensidad. Necesidades y mejoras de las áreas industriales o acciones municipales que valorarían positivamente son algunas de las cuestiones que se van a tratar con los agentes implicados.
La intención del Ayuntamiento es disponer de estas opiniones durante el primer semestre de 2021. “El Ayuntamiento tiene que ser un motor de este carácter industrial con este plan y las diferentes acciones alineadas con las políticas europea y con los objetivos de desarrollo sostenible. Ahora podemos reforzar más todavía la política industrial de nuestro municipio en un momento en que se ha demostrado que aquellos territorios industriales están presentando una mayor capacidad de resistencia frente a la crisis económica que otros territorios con mayor dependencia del sector servicios o turismo”, ha destacado el concejal de Empleo y Empresa, Alberto Belda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175