Partido frente al Orihuela / Foto: Orihuela CFTan solo dos días quedan para el debut en casa del Alcoyano en la liga más extraña de los últimos años. Con 4 jornadas disputadas, el Deportivo tan solo ha podido jugar un partido y el de esta semana corresponde a la jornada 1, ante el Hércules.
El Collao recibirá el domingo 15 de noviembre, a las 17h, al equipo de la capital alicantina. Lo hará después de que el Alcoyano haya anunciado que todas las pruebas por Covid-19 a los miembros de la plantilla han dado negativo.
Los de Vicente Parras se las tendrán que ver con un rival que ya ha disputado sus otros partidos. De los 3, ha conseguido la victoria en dos y en uno quedó empatado, por lo que no conocen la derrota. Han anotado 3 dianas y tan solo les han marcado 1 gol.
El Deportivo llegará a este partido con la incógnita de cómo habrá afectado tanto tiempo sin competir, debido a los casos de Covid-19. Pese a ello, y aunque sea sin público en las gradas de Alcoy, la plantilla sabe que el enfrentamiento con el Hércules siempre es especial y la rivalidad se nota en los días previos al partido.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4