
Diferentes unidades de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de Alcoy han detenido a una mujer, de 31 años y nacionalidad brasileña, por intento de robo en una vivienda habitada. La infractora, estaba acompañada por otra mujer en el momento de la acción, la cual no ha sido identificada todavía.
Tras tocar al timbre en repetidas ocasiones para comprobar que no había nadie en el domicilio, manipularon la puerta con movimientos bruscos, abriéndola de sopetón y encontrándose, cara a cara, con el propietario de la vivienda, el cual salía del baño en ese momento. El propietario se enfrentó a las presuntas ladronas, manifestando una de las mujeres que se habían equivocado y huyendo posteriormente.
Instantes después, la Policía Nacional localizó e identificó a una de las mujeres, que coincidía plenamente con las características aportadas por el requirente, en las inmediaciones de la vivienda violentada y a punto de subirse a un autobús cercano. Esta no tenía documentación alguna y aportó a los agentes un domicilio falso.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89