
El Mercat de Nadal Alcoià ha registrado un total de 10.723 visitantes durante todo el puente que ha estado situado en la Glorieta en una edición marcada por las restricciones de aforo y las medidas de seguridad.
En total ha habido 26 puestos con productos típicos de nuestra Navidad, dulces, elementos de decoración, regalos y el espacio solidario, donde la ciudadanía ha colaborado con Cáritas para qué nadie pase frío este invierno, consiguiendo 400 bombonas de butano.
El Mercat se ha organizado cumpliendo todas las medidas de seguridad, con control de aforo, colocación de gel hidroalcohólico, un itinerario marcado, diferenciación de puertas para la entrada y salida y distancia adecuada.
“Sabíamos que era un año difícil, pero la intención era mantener el Mercat con todas las medidas de seguridad. En Alcoy no solo tenemos una Navidad única, también tenemos un comercio excelente. Estamos satisfechos por la buena acogida que ha tenido el Mercat y quiero felicitado el buen comportamiento que ha tenido la ciudadanía”, ha indicado la concejala de Comercio, Vanessa Moltó.
Los vendedores, por su parte, se han mostrado muy satisfechos, destacando las medidas de seguridad y la organización.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42