
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a un varón de nacionalidad rumana sobre el que constaba una Orden de Búsqueda e Ingreso en Prisión por la Audiencia Nacional por la comisión de diferentes hechos delictivos en su país de origen.
Las autoridades de Rumanía habían emitido una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por la comisión de delitos contra el patrimonio en su país y, concretamente, robos con fuerza en domicilio.
Gracias al dispositivo de seguridad para velar por el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias, una dotación policial ha localizado en la noche del 4 de enero, pasadas las 23h, a un varón en la vía pública. Tras identificarlo y conocer si existía una causa justificada para no respetar la normativa vigente, los agentes han comprobado que sobre él pesaba una Orden de Ingreso en Prisión en base a la OEDE.
Tras su detención y traslado a dependencias policiales, le han puesto a disposición judicial del juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy. Además de proceder a su detención, han tramitado un acta de propuesta de sanción por el incumplimiento de las medidas sanitarias de restricción de la movilidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107