
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha mandado un mensaje a través de las redes sociales tras los últimos datos actualizados sobre el coronavirus en la ciudad. En él, ha comentado sobre las últimas restricciones que está “seguro de que ayudarán a reducir de una forma muy importante y muy rápida la incidencia del coronavirus”.
Este mensaje llega tras conocer que Alcoy ha superado los 1.800 casos por cada 100.000 habitantes. Esta cifra, como ha recordado el alcalde, surge de contagios producidos antes de poner en marcha las restricciones más severas, que en el caso de Alcoy se ha traducido en el cierre perimetral durante 14 días.
Francés ha vuelto a pedir a la ciudadanía que se haga “un esfuerzo colectivo con todas las medidas que se han tomado en el confinamiento perimetral, de cierre de la hostelería, instalaciones deportivas, todo tipo de actividades sociales y culturales, para reducir al máximo las posibles situaciones de riesgo de contagio”.
Por último, el alcalde ha remarcado la necesidad de salir de casa únicamente para “ir a comprar, ir a trabajar e ir al colegio, espacio seguro para nuestros niños y niñas”, para así “conseguir pronto superar esta pesadilla”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107