Las nuevas restricciones en la Comunidad Valenciana a causa de la Covid-19 han provocado reacciones en muchos sectores productivos. Uno de ellos ha sido el turístico, que engloba, no solo a los hosteleros, sino también a multitud de empresas relacionadas con esta hostelería que ve cerradas sus puertas en localidades como Alcoy o Castalla.
Para hablar de la nueva situación, hemos entrevistado a Indira Amaya de Ameglio, presidenta de la Asociación Turismo Alicante Interior y gerente del Hotel con encanto Masía La Mota.
Amaya ha recalcado que las posibles soluciones pasan por ayudas eficaces para las empresas que trabajan en el sector turístico. No solo para los hosteleros, sino también para aquellas que han visto minimizadas sus tareas.
Pese a la delicada situación, la empresaria ha finalizado la entrevista con un mensaje positivo, ya que no duda de que la crisis hará más fuerte a un sector que en la zona es un motor. Y como todo buen motor, si funciona hará funcionar al resto de piezas conectadas a él.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209