
La Polícia Nacional de Alcoy ha detenido a un hombre de 21 años como responsable de un delito de robo con fuerza en un domicilio de la ciudad.
Los agentes han recibido la llamada de una vecina del inmueble que se había percatado de la fractura en la cerradura de la puerta de entrada de una de las viviendas de su finca. A los pocos minutos dos dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Alcoy han acudido al lugar de los hechos.
Tras acceder al inmueble han localizado al varón escondido bajo una colcha del sofá en el salón de la vivienda. En esos momentos los agentes han procedido a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y han trasladado al detenido a dependencias policiales.
Además de ser puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Alcoy, han comprobado que el detenido se encontraba de forma irregular en el país, por lo que se le ha instruido un expediente sancionador por la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Alcoy. En esta gestión, los agentes también han certificado que sobre el hombre constaba vigente una requisitoria judicial de Detención y Personación por parte de un Juzgado de Instrucción de Figueres por la comisión de delitos contra el patrimonio en esa ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107