
El Partido Popular de Alcoy ha criticado duramente la decisión de la Generalitat Valenciana, que afecta al cierre perimetral de la ciudad, eliminándolo por completo, aunque aumentan las medidas restrictivas en todo el territorio valenciano.
“No tiene sentido que, a principios de enero, con una tasa de 1.120 casos, Puig cerrase la ciudad y ahora que se ha duplicado esa incidencia, decida abrirla y amplíe la movilidad de las personas”, explica el portavoz del PP, Enrique Ruiz.
Ruiz ha considerado que Puig ha hecho un “flaco favor” a los intereses de Alcoy: “Desde el Ayuntamiento estamos instando a los vecinos a que se autoconfinen y desde la Generalitat les alientan a salir de Alcoy más de allá de por motivos laborales”, ha recalcado el edil.
Además, el concejal popular ha instado al alcalde, Antonio Francés, a que reclame a Puig una rectificación y vuelva a decretar el cierre perimetral de Alcoy. También le ha reclamado al alcalde que ponga en marcha de inmediato el refuerzo policial acordado para controlar el cumplimiento de las restricciones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219