
Unión Alcoyana Seguros ha establecido nuevas medidas preventivas frente a la Covid-19 tras el empeoramiento de la situación de pandemia actual. Estas afectan al horario de sus oficinas, la cita previa, o el cierre de sus oficinas.
La primera acción que han tomado ha sido delimitar el horario de atención al cliente. A partir del 21 de enero, sus sucursales abrirán de 9 a 12h. Las oficinas centrales permanecerán cerradas hasta el próximo 5 de febrero, fecha en la que se revisarán las medidas de contención implantadas.
Estos cambios han hecho que la entidad haya establecido de nuevo el mecanismo de cita previa. El teléfono es el 96 554 00 99.
Además, Unión Alcoyana recomienda realizar el pago con tarjeta o cualquier otro medio digital. Se toman las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de las personas que realizan el cobro, así como la del propio cliente.
Seguirán dando prioridad a la atención de personas mayores de 65 años y limitan el aforo a una persona por cada empleado que haya en la sucursal.
Estas medidas presenciales van acompañadas del refuerzo de las herramientas digitales y telemáticas a disposición de los clientes. El portal digital, el teléfono de atención directa 965 548 916 o el teléfono de asistencia 24 horas gratuito 800 888 888, forman parte de estas herramientas que permiten resolver la mayor parte de las gestiones del día a día con la compañía, eliminando posibles desplazamientos y reduciendo el nivel de exposición al contagio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219