La Policía desalojó la loma cercana a la gasolinera antes del inicio del encuentroLa Policía Local ha informado del levantamiento de acta a un joven por incumplir diferentes normativas vigentes con tal de ver en vivo el Alcoyano-Real Madrid de la semana pasada.
De momento son tres sanciones las que le han sido impuestas. La primera, por no respetar el toque de queda y estar después de las 22 en la calle. La segunda por retirar vallas y cintas en el parque de Batoy que impedían el acceso a la parte alta exterior a la zona de la grada del Gol B. La tercera, por salir corriendo cuando fueron a desalojarlo. La cuarta le podría caer por entrar al parque de Batoi, cuando estaba prohibido.
La cosa podría haber quedado ahí si no se hubiese delatado a sí mismo. Una vez finalizado el partido se encaminó a las inmediaciones del hotel en el que se ducharon los jugadores del Real Madrid y se hizo fotos con los periodistas que cubrían desde allí el disgusto de Zidane. A eso de las 2 de la mañana, una vez seleccionadas las fotos, el joven publicó el reportaje de sus hazañas en Instagram. Para nominarlo al Nobel.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis, ha dado la enhorabuena a la Policía Local, ha declarado que saltarse la ley tiene consecuencias, y ha recordado que “estas imprudencias ponen en riesgo a los infractores y a las personas que le rodean”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80