
En tiempos de pandemia, uno de los sectores que más se ha tenido que reinventar ha sido el de la hostelería. Adaptarse a no abrir el establecimiento es tarea difícil, pero en el Restaurant Sant Francesc 52 se han amoldado a la perfección al servicio de comida para llevar.
Después de que ‘el bicho’ les obligara a cerrar unas semanas, han vuelto con más fuerza que nunca. “Estamos muy contentos con la respuesta que la gente ha tenido a nuestra adaptación a entregar los platos para llevar en nuestro restaurante”, ha comentado a Pagina66) su chef, David Sandín.
De hecho, tal es el nivel de satisfacción, que hay días en que no han podido aceptar todas las propuestas que les han entrado por teléfono. Y es que si lo comparamos con un restaurante abierto, llega un momento en el que todas las mesas están llenas y ya no se puede servir a más.
Para garantizar un buen servicio, en Sant Francesc 52 recomiendan reservar el pedido con antelación. Se puede hacer en el 633 385 682, llamando o vía Whatsapp. ¿Y qué puedes pedir? Han pensado en todos en este servicio para llevártelo a casa.
Los más tradicionales tienen los platos típicos de siempre a su disposición. Olleta, borreta, pericana… Los más innovadores, suelen elegir las virutas de foie, las patatas con huevos y jamón ibérico, la lubina frita con hierbas de Mariola… Hay mucha variedad donde elegir y cada semana cambian platos, así que no hay escusa para no repetir.
Además de la carta, Sant Francesc 52 ha preparado un menú para 2 personas, que incluye botella de vino y encima, también es diferente cada semana. Hay que estar atentos para ‘cazar’ novedades como pueden ser el tartar de salmón con aguacate, el tataki de atún o el pan bao con carrillada de cerdo y salsa de setas.
Y por si fuera poco, el restaurante no solo está preparado para servirte la comida o cena del día, sino que también puedes planificar tu menú semanal y recoger todos los platos en un solo día. Si sabes qué quieres comer durante un lunes, martes o miércoles, basta con pedirlo, llevártelo y guardarlo hasta que llegue el día de degustarlo.
Este servicio está disponible de jueves a domingo por el mediodía y los viernes y sábados también por la noche. El horario de recogida es de 13h a 14:30h y los días de noche de 20 a 21:30h.
“Recomendamos que hagan los pedidos con antelación para que así no se queden sin su comida o cena”, ha añadido Sandín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99