
Los distintos puntos de recarga de vehículos eléctricos distribuidos por Alcoy se han utilizado en 1.011 ocasiones durante el 2020. Esto supone que se ha suministrado un total de 7.970 horas de energía.
Los puntos de recarga están situados en la Hispanitat, Alameda, placeta Miguel Hernández, plaza de Ramón y Cajal, Polígono Castellar, Santiago Payá y en las calles A y B del Polígono Cotes Baixes. Todos ellos han emitido un total de 12.944,60 vatios por hora (Wh).
De estos cargadores, el más utilizado ha sido el de la Calle B del Polígono Cotes Baixes, el único que ofrece recarga rápida por el momento. En total, en este punto se han producido 435 recargas y se han contabilizado 1.830 horas de conexión a la red eléctrica.
El siguiente con más uso, con 197 recargas, ha sido el punto de recarga lenta ubicado en la Alameda. Se ha aprobado ya el proyecto para sustituirlo por un punto de recarga rápida, cuya instalación contará con una subvención de la Diputación de Alicante.
El punto ubicado en Ramón y Cajal, que ha ofrecido un total de 184 recargas durante 2020, fue retirado a mitad del pasado año para ejecutar la remodelación de la plaza y va a ser recolocado en el párquing de Sant Mateu.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107