
El albergue canino municipal ha renovado las puertas de acceso a los habitáculos de los animales. Estas nuevas puertas son más ligeras y seguras, ya que evitan que se puedan meter las manos por sus agujeros y así eludir cualquier peligro.
Esta actuación pertenece a la segunda fase de la mejora del centro canino que se aprobó en los Presupuestos Participativos 2020 y a la que se concedió una inversión de 48.342,57 euros.
La primera fase ha consistido en la pavimentación de los pasillos y adecuación del patio con arena para evitar inundaciones en el albergue.
Con estas obras realizadas en el interior de las casetas, así como en la zona de juegos de los perros se ha conseguido mejorar las condiciones higiénicas y de seguridad en el interior de las casetas de los perros, además de darle una mayor utilidad a la zona de juegos. Esta segunda fase es más lenta puesto que se traslada a los animales de sus viviendas para cambiar las puertas.
La concejala de Democracia Participativa, Teresa Sanjuán, ha destacado que “esta fue la segunda propuesta más votada del año pasado, continuamos así reforzando el empoderamiento de la ciudadanía al ir haciendo realidad propuestas emitidas en los presupuestos participativos. Este trabajos se ve reflejado en el incremento de la participación en el proceso año tras año”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107