
En un momento en el que de nuevo estamos inmersos en una desescalada de restricciones y medidas, se está hablando de la incorporación de medidores de CO2 en espacios cerrados. Las empresas alcoyanas Up2City y Up2Access han empezado a distribuir Elon Emi, una estación meteorológica interna con un sensor de CO2 que mide la calidad del aire.
Su funcionamiento es simple, tan solo hay que enchufarlo a la red eléctrica y observar el color de su indicador led. El verde señala una buena calidad del aire, una concentración baja y que no es necesario ventilar. El amarillo revela una calidad del aire media, una concentración moderada y la recomendación de ventilar. El rojo indica mala calidad del aire, concentración alta y la necesidad de ventilar.
Además, el Elon Emi incorpora un software que proporciona datos en tiempo real y almacena el histórico de las estadísticas. Mediante el software se puede acceder a estos datos, ver las distintas franjas horarias o compartir las gráficas de calidad del aire en tiempo real. Se puede hacer en cualquier dispositivo digital, como el móvil o el ordenador, y permite disponer de esas estadísticas en una pantalla. De esta manera, se pueden mostrar con total transparencia las cifras en tiempo real en cualquier espacio cerrado con público.
Un plus que tiene este Elon Emi es que es una herramienta fabricada 100% en España y su plazo de entrega es muy corto, no hay que esperar semanas para que te lo lleven a casa. Up2Access ha lanzado una promoción de lanzamiento de 165 euros para adquirir esta necesaria tecnología que, además, ocupa muy poco espacio en una casa o un establecimiento.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89