
El Ayuntamiento de Alcoy dedicará más inversión al mantenimiento de la ciudad con un total de 1.418.500 euros.
Por lo que respecta a la inversión para adecuar distintos barrios, habrá una partida nueva de 324.500 euros para la última fase de adecuación del barrio Els Clots y otra de 300.000 euros para el mantenimiento del alcantarillado del barrio de Batoy. Además, el mantenimiento de la red de agua potable se aumenta un 100% que pasa de 50.000 a 100.000 euros.
Otra inversión importante es el parque canino de Cantagallet con una inversión de 40.000 euros. También se destinaran 15.000 para el mantenimiento y adecuación de la Vía Verde; 144.000 para la adecuación de aparcamientos en Santa Rosa, Ensanche y el Centro y 35.000 euros para el acceso al colegio Santa Ana.
Por otro lado, se incrementarán distintas partida como la del mantenimiento ordinario del carril bici, parques infantiles, aceras, vías públicas, carreteras locales y mantenimiento de alumbrado público.
Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios, ha explicado que "en resumen las partidas de mantenimiento de la ciudad se han incrementado en este presupuesto, permitiendo un mejor servicio a la ciudad por parte del Ayuntamiento. Además de estas nuevas partidas o las que tienen un importante aumento mantenemos otras para tener la ciudad en el mejor estado posible”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212