
La madre y sus hijos apuñalados ayer en Alcoy por el marido y padre mejoran su salud, según ha anunciado Araceli Poblador, subdelegada del Gobierno en Alicante, durante su participación en la concentración organizada en la Plaça d’Espanya.
“Tenemos que estar un poco más tranquilos porque nos trasladan que ha mejorado bastante la madre y también la hija. El niño estaba un poquito peor, pero también está evolucionando bien y parece que no corre peligro su vida hasta el momento”, ha comentado Poblador.
La subdelegada del Gobierno ha indicado que no había denuncias previas ni indicios de malos tratos. También ha asegurado que la policía está investigando, ya que “no había ninguna señal que indicase que podía ocurrir un suceso como el que ocurrió”.
Por su parte, el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha condenado “la terrible agresión” y ha lanzado un mensaje de apoyo a las víctimas “para que sientan la ayuda que desde el Ayuntamiento vamos a prestar en todo momento para que se recuperen favorablemente”.
Un centenar de personas han participado en la concentración en la céntrica plaza, donde se ha guardado un minuto de silencio para condenar las agresiones del hombre que acto seguido se quitó la vida.
![[Img #55943]](https://pagina66.com/upload/images/03_2021/9384_con1.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54