
A sus casi 39 años, el delantero de Alcoy sigue peleando con uno de los mejores equipos de LaLiga Santander, el Granada, donde además de tener un rol importante en la plantilla, aporta experiencia por ejemplo en la Europa League.
Siendo uno de los jugadores más veteranos de LaLiga Santander, Jorge Molina sigue demostrando la enorme calidad que atesora a sus casi 39 años, en un conjunto como el Granada, en el que el papel de delantero centro se lo reparten dos expertos en la materia como el propio alcoyano y Roberto Soldado.
El cuadro nazarí afronta el último tramo de la temporada con muchas ganas y unas expectativas para pelear por una clasificación europea que aparenta ser más emocionante que las apuestas en directo, algo que también ocurre con mercados como el de la lucha por el título en el campeonato doméstico español. La igualdad de puntos en la tabla clasificatoria y el hecho de que ya resten pocas jornadas da un plus de emoción a este tipo de pronósticos.
Con contrato hasta el 2022
La buena suerte para Molina es que está pudiendo tener un rol importante y destacado en el equipo de Diego Martínez pese a que ha dado un pequeño bajón físico en comparación con el nivel que mostraba en Getafe. La edad no pase en balde para el alicantino, que si ha llegado tan lejos es por su enorme dedicación, ambición y profesionalidad. No obstante, como viejo roquero de LaLiga, todavía tiene mucho rocanrol en sus venas para ofrecer.
Con contrato hasta junio del 2022, es decir otra temporada más con el Granada, parece que su retirada empieza a acercarse, pues es uno de los jugadores de mayor edad actualmente en la Primera División española. Sin embargo, no se descarta que si el alcoyano sigue rindiendo como hasta ahora, el cuadro andaluz u otro equipo profesional llame a su teléfono para contar con sus servicios más allá de esa fecha.
Trayectoria intachable
Lo que sí que está claro es que el alicantino ha tenido una carrera triunfal y espectacular, que pocos podían imaginarse cuando comenzó a despuntar en el Benidorm CF allá por la temporada 2005-2006, la de su debut. Desde entonces suma más de 225 goles, 70 si solo se tienen en cuenta las competiciones del primer nivel como LaLiga, la Copa del Rey o la Europa League, y pronto llegará a los 600 partidos como profesional, números que demuestran el enorme talento y nivel de este delantero centro.
El Benidorm, el Polideportivo Ejido, el Elche, el Real Betis Balompié y el Granada, por ahora, han sido los clubs donde ha escrito su carrera, aunque no es ni mucho menos descartable que Jorge Molina añada algún nombre más a esta lista de elegidos.
En resumen, Jorge Molina se acerca a los 40 años y sin embargo todavía tiene fútbol como para competir en LaLiga Santander o en la Europa League con un Granada en el que hasta ha llegado a ser titular durante esta temporada, lo que demuestra una vez más el grado de profesional en el que se encuentra el punta alcoyano.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89