
Ha llegado el día. La primera fase de peatonalización del Centre de Alcoy se ha puesto en marcha con cambios en la circulación de los vehículos para acceder a distintas zonas del alrededor.
El primer cambio se encuentra en el doble sentido de País Valencià, en el tramo desde la Beniata hasta el Parterre. Para acceder al Centre se puede hacer desde el carril derecho de la Beniata, subiendo hacia el Parterre.
Para quien quiera acceder a El Camí, viniendo del Pont de Sant Jordi, tendrá de momento dos rutas. La primera de ellas será la habitual, subiendo por Sant Tomàs, Plaça d’Espanya y Sant Nicolau. Esta primera fase no incluye Sant Nicolau peatonal de subida, pero cuando se haga efectiva la segunda fase, la ruta será girar por Sant Jaume y subir por Capellà Belloch, Rigobert Albors, Costera del Gurugú, Sant Mateu, Sant Doménec, Capellà Navarro y Verge dels Lliris.
En sentido contrario, de El Camí hacia el Pont de Sant Jordi, el itinerario será bajar el primer trozo de Sant Nicolau y girar hacia Torre de les Maçanes, Casa Blanca, Plaça d’Espanya y Sant Tomàs.
Estos cambios en la circulación de vehículos no afectan al transporte público, que seguirá sus rutas habituales por todo el casco histórico de Alcoy sin que le afecte la nueva ordenanza de peatonalización.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219