
Hoy, 1 de abril, se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo. Este día fue creado por la empresa Playfair, Estados Unidos, en 1996. Aquí en España, se popularizó en 2008 cuando los creadores de la organización Humor Positivo dieron a conocer esta iniciativa. Desde entonces son muchas las empresas y trabajadores que celebran este día con diversas iniciativas que fomentan la diversión en el lugar de trabajo.
El objetivo de este día es defender que la diversión en el trabajo es totalmente compatible con la profesionalidad y que el bien humor ayuda a tener una mayor productividad, ya que fomenta la creatividad y ayuda en la toma de decisiones. Trabajar en un ambiente positivo libera del estrés y hace que todo fluya más fácilmente. Incluso en tiempos de crisis no hace mal poner una nota de humor en el trabajo, ya que ayuda a relativizar los problemas y a alcanzar los objetivos fijados.
Si te preguntas qué puedes hacer para celebrar este día, los creadores de Humor Positivo proponen diversas actividades que se pueden hacer, como papiroflexia, una competición de corbatas horteras o un mural con fotos de los trabajadores cuando eran bebés con una quiniela para acertar quién es quién.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136