
Sprint final de la temporada y si el Alcoyano quiere meterse en el play-off de ascenso a Segunda División deberá ganar en Tarragona, ante el Gimnàstic, este domingo 2 de mayo a las 19:15h.
Pero las opciones de ascender de categoría nuevamente pasan también por otro resultado: el del Andorra – Villarreal B. Al Deportivo le interesa que el submarino amarillo derrote al Andorra, para así poder tener opciones de cara a la última jornada, en la que el conjunto andorrano visitará El Collao.
Todas estas cábalas matemáticas deben primero ser verse reflejadas en el terreno de juego. El Alcoyano deberá buscarle los puntos débiles a un Nàstic que acabó primero del grupo 3A, con tan solo 3 derrotas en 20 partidos. La dificultad es todavía mayor, ya que ninguno de estos encuentros perdidos fueron en casa, donde los de Toni Seligrat han ganado 7 y han empatado 3.
El míster del Alcoyano, Vicente Parras, saldrá a por todas con la tranquilidad de haber hecho los deberes más que bien durante esta temporada. Las excelentes actuaciones en los partidos de Copa del Rey o la victoria en casa del Ibiza pueden ser los ejemplos más claros de lo que puede ofrecer el equipo para este penúltimo choque de la segunda fase.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107