
El Ayuntamiento y la Policía Local y Nacional se han reunido para fijar los ejes de acción por tal de evitar vandalismos en los contenedores. Han tratado el tema de la quema de contenedores y han determinado tres ejes de acción como la concienciación ciudadana, coordinación entre los cuerpos de seguridad y reubicación o reordenación de algunas islas de contendores.
Desde el consistorio han considerado como primordial que la ciudadanía avise a la Policía de cualquier actitud que consideren sospechosa en lo relativo a los contenedores.
Además, se ha acordado la reubicación y reordenación de algunas islas de contenedores para tratar de garantizar la seguridad de las viviendas que están junto a ellos y además intentar que estén junto a cámaras de seguridad que pudieran ayudar a dar con la persona culpable de algún incidente.
Raül Llopis, concejal de Seguridad, ha afirmado que “es fundamental trabajar de forma coordinada por eso nos hemos reunido para fijar esos ejes de acción. Necesitamos la colaboración de la ciudadanía para dar con quien causa daños, no solo a los contenedores, también ponen en peligro la vida de las personas que viven junto a ellos. La reunión ha sido muy provechosa y se han sacado conclusiones muy positivas”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34