
¡Campeones, campeones, oé oé, oé! Por fin han podido cantar esto los jugadores del PAS Alcoy. El Alcodiam regresa a la OK Liga. El conjunto azulgrana vuelve a la máxima categoría del hockey patines nacional y lo hace con una goleada en casa del Santa Maria del Pilar, al que ha superado por 4-9.
Sin sufrimiento no hay recompensa y por eso el equipo entrenado por Lorenzo Pastor se ha marchado al descanso con un 3-3 que ponía el susto a los aficionados de Alcoy que desde sus casas han enviado su ánimo para remontar el vuelo.
Y así ha sido. La segunda parte ha sido un vendaval de color rojo y azul que ha confirmado lo que hemos visto durante toda la temporada: el Alcodiam es un equipo sólido, tanto en ataque como en defensa. Desde el más joven al más veterano.
Hablando de veteranos, otra de las buenas noticias es que el capitán Pere Cañellas ha vuelto al terreno de juego. Tenía hambre de gol y ha anotado un par de dianas en su regreso. El resto de goles los han logrado Formatjé (2), Cantó (2), Gonzalo Pérez (2), y Marc Grau (1).
Como el Alcodiam dependía de sí mismo, la ‘jornada de transistores’ o más modernamente dicho ‘jornada de resultados por internet’, se ha terminado cuando el equipo se ha distanciado en el marcador. Igual da el resultado de Alcobendas y Arenys de Munt, porque el objetivo se ha conseguido.
En Pagina66) nos sumamos a la enhorabuena colectiva hacia el club. Hemos seguido la trayectoria de la entidad durante toda la temporada y sí, os lo merecéis más que nadie. Que se preparen en la OK Liga, porque este grupo tiene ganas de demostrar mucho más.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209