
La Federación de empresas de l'Alcoià y El Comtat , FEDAC, ha renovado su junta directiva tras la salida natural y por motivos diversos de varios de sus miembros.
FEDAC ha incorporado a Diego Martínez y Mateo Gonzálbez como los nuevos vicepresidentes en representación del empresariado de Muro y Cocentaina, respectivamente. La Junta ha considerado “muy importante vertebrar la representatividad de la Federación entre miembros y empresas de diferentes municipios de las Comarcas”.
La actual Junta directiva está formada por Ignacio Gómez como presidente, Diego Martínez y Mateo Gozálbez como vicepresidentes, Juan Ramón Juan como tesorero y secretario y Antonio Pascual, Alfonso Díaz, Javier Expósito, Indira Amaya y Rafael Pérez como vocales.
Por otro lado, FEDAC ha agradecido a cuatro empresarias de Alcoy “su colaboración desinteresada en diferentes actividades informativas y formativas en el último año”. Estas empresarias han sido Leticia Jordá de Oleohidráulica Jordá, Liana Jordá de Top Nimbos, Magda Álvarez de Calzados Álvarez y Lucía Pascual de Transportes Pascual.
Ignacio Gomez, presidente de FEDAC, ha agradecido su colaboración y valorado “la importancia que para el empresariado tiene el asociacionismo y en especial la aportación de las mujeres a la empresa. Son cuatro ejemplos claros y notorios de mujeres emprendedoras y luchadoras con las que esperamos contar en el futuro”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188