
La modelo Eugenia Silva ha visitado las instalaciones de Germaine de Capuccini en Alcoy. Silva es embajadora global de la marca de cosmética desde febrero de 2020 y según han apuntado desde la empresa “representa a la perfección los valores de la firma: innovación, profesionalidad y compromiso social, sobre todo con la mujer”.
La también empresaria se ha alojado en el Hotel con Encanto Masía La Mota, en pleno parque natural de la Font Roja. Es aquí donde ha podido conocer curiosidades de Alcoy, así como su gastronomía y cultura, de la mano de los propietarios del establecimiento hotelero, Indira Amaya y Edgar Ameglio.
Más tarde, Eugenia Silva ha recorrido los más de 18.000 m2 de instalaciones de la empresa cosmética, donde ha podido conversar con su equipo y contemplar su proceso de creación.
La visita ha dado comienzo en el despacho de Carmen Vidal, fundadora de Germaine de Capuccini, donde ha conocido la historia de la firma de mano de Marina Cerdá, directora de Comunicación de la compañía. Seguidamente, la Dirección General ha obsequiado a Eugenia con el cisne conmemorativo de la firma en honor a su cargo como embajadora. La visita al despacho ha culminado con una cariñosa dedicatoria de la embajadora en el libro de firmas, el cual alberga dedicatorias de grandes celebridades y personas relevantes para la marca.
Posteriormente han realizado una visita a la fábrica, guiada por José R. Giner, director general, para conocer todos los entresijos de la firma. Por su parte, Inmaculada Vivó, directora técnica, ha realizado una explicación del proceso de creación y desarrollo de los tratamientos cosméticos.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220