Foto: Shakila Bodí GisbertUn año más, las piscinas municipales de Batoy, José Trenzano y Caramanchel han vuelto a abrir sus puertas desde la mañana del viernes 18 de junio y hasta el 5 de septiembre.
Según ha comentado Alberto Belda, concejal de Deportes, en las tres piscinas se han llevado a cabo una serie de mejoras que, sobre todo, se han centrado en la piscina de Batoy, donde se ha hecho un desagüe alrededor de la piscina para evitar que se inundara la parte de las toallas y que “la parte para tomar el sol esté seca y se pueda utilizar de forma correcta”. Además, los vestuarios del polideportivo de Batoy ya cuentan con agua caliente.
Una temporada de piscinas que empieza con un aforo y unas medidas que se espera que a lo largo del verano se vayan cambiando y vayan mejorando. Actualmente, las piscinas disponen de un aforo del 75% en las instalaciones de la piscina y en la zona de baño (el vaso del agua) marca una persona por cada 4 m².
Belda ha explicado que "mucha alegría de poder estar aquí, primero porque es mi primera rueda de prensa como concejal de Deportes otra vez y para mí es muy importante el estar al frente del deporte alcoyano, para mí es un orgullo a la par que una responsabilidad".
Además ha añadido que esa sensación positiva es mayor tras "poder hacerlo en un acto como este después de todo lo que llevamos pasado hasta ahora en el último año desde marzo de 2020".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136