
En estos tiempos de pandemia, cada evento que se celebra se acoge con el doble de ganas e ilusión. Este es uno de los motivos que ha llevado al Hotel con encanto Masía La Mota a celebrar un nuevo mercadillo, esta vez con temática veraniega.
Es la tercera edición de este mercadillo, ya que organizaron uno en otoño de 2020 y otro en invierno del mismo año. Ahora, el mercadillo de verano ha servido para reunir de nuevo a un buen número de comercios de la zona que han ofrecido productos distintos, como aceites, flores, cerveza, horchata, conservas, decoración, embutidos, mieles, quesos, jabones y muchos otros productos.
Además de contribuir a regenerar la economía comarcal, muchos son los que han aprovechado para pasar una jornada de turismo rural. El entorno de Masía La Mota, en pleno corazón del parque natural de la Font Roja, es ideal para recorrerlo a pie o en bicicleta. Algunos de ellos han recuperado fuerzas en la terraza del hotel tras pasear por los distintos puestos.
Y si todo esto fuera poco, el mercadillo de La Mota ha ayudado de nuevo a una asociación sin ánimo de lucro. El euro de cada entrada ha ido a parar en esta ocasión a Coratge, entidad formada por por afectados y familiares de daño cerebral adquirido o sobrevenido (DCA).
El éxito del mercadillo ha vuelto a ser tal que Masía La Mota ya ha anunciado que en otoño volverá a reunir en sus instalaciones a todo aquel que quiera ofrecer sus productos en una nueva edición.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107