
La Policía Nacional de Alcoy ha detenido en la ciudad a un hombre por múltiples robos con violencia e intimidación. El detenido utilizaba el método del tirón para robar a sus víctimas y, además, se le ha imputado un robo con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la ciudad empezaron a investigar el caso tras producirse un incremento de este tipo de delitos en mayo. Las investigaciones revelaron que todos los robos se localizaban en el mismo barrio. Es por ello que los agentes comprobaron que las características físicas aportadas por las víctimas sobre el autor de los hechos eran coincidentes entre sí, hecho que reforzó la hipótesis inicial sobre la teoría de una posible conexión entre los delitos.
El dispositivo especial de vigilancia en el barrio afectado ha llevado a que los investigadores hayan identificado al individuo. Tras múltiples pesquisas, los agentes han logrado recuperar diversas joyas que el sospechoso había vendido en diferentes establecimientos de compra venta de oro y metales preciosos de Alcoy. Además, las propias víctimas han reconocido que los objetos robados eran los suyos.
Se ha decretado el ingreso en prisión provisional para el detenido, al cual se le han imputado un total de siete robos con violencia e intimidación y un robo con fuerza en interior de vehículo.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89