
El Partido Popular ha criticado el trabajo del Gobierno Municipal en el proyecto de recuperación de los chalés de la Font Roja, pendiente desde 2013. Según han informado los populares, el coste de la obra se ha incrementado en un 84%, el uso ha cambiado de mercado tradicional a albergue y solo se recuperarán 4 de los 14 chalés. El concejal del PP Kiko Cantó ha reprochado al PSOE que “trabaje a salto de mata e introduzca cambios para prolongar, sin hacer nada, el estado de ruina total en la explanada de los chalés”.
El regidor ha lamentado la imagen que, “como consecuencia de la desidia del Gobierno socialista, la Font Roja ofrece a sus visitantes. Es desolador que en diez años el PSOE haya sido incapaz de sacar adelante la rehabilitación de los chalés”. Los populares han afirmado que en ese tiempo, el presupuesto de la obra se ha disparado. En 2013 contaba con 250.579,01 euros en el presupuesto. Ahora, el precio ha crecido un 84% hasta alcanzar los 460.000 euros, según el comunicado del PP.
El edil del Partido Popular ha destacado que el proyecto de rehabilitación solo prevea la intervención en 4 chalés. El resto de la explanada quedará en las mismas condiciones. “Es más, los restos del chalé más cercano a la zona de los paelleros serán demolidos. El PSOE no es capaz ni siquiera de sacar adelante un proyecto de mínimos, que después de 10 años va a provocar una gran decepción a los alcoyanos”, ha alertado Cantó. El concejal ha lamentado que “el PSOE no disponga de estudios de viabilidad sobre el nuevo uso que tendrán los chalés: un albergue. Parece que en una década de gobierno no han tenido tiempo de estudiar cuál es el mejor uso para los chalés”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38