
El grupo municipal Compromís ha manifestado su preocupación respecto al mercadillo de los miércoles y sábados a las proximidades del Mercado de Sant Roc. Según el partido, esta semana pasada solo contaba con un mercader, y esta situación de pérdida de puestos está siendo un goteo desde el cambio de ubicación en la explanada del parking del Uixola.
El concejal Màrius Ivorra ha declarado que “en Compromís ya propusimos realizar el mercadillo en el tramo de la calle Cid entre el mercado y la calle San Isidro, más cerca de su ubicación tradicional, y con mayor facilidad para control de entrada y cumplimiento de normas covid-19. En cambio la concejalía desestimó esta opción en favor de la actual, que parece no está dando buenos resultados. A estas alturas nos preocupa la continuidad de este mercadillo que ha perdido gran parte de los mercaders, hay que actuar rápidamente para que no pase como en el mercadillo del centro, que ha acabado desapareciendo”.
Compromís piensa que hay que actuar rápidamente para encontrar la solución a este escape de mercaderes, “ya tenemos precedentes de la desaparición del mercadillo del centro y no podemos permitir la del mercado de Sant Roc y no hacer nada. En las próximas comisiones solicitaremos a la concejala de comercio que actúe rápidamente con el fin de detener este goteo de puestos en el mercadillo ambulante de Sant Roc”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107