Foto: Arxiu Pàgina66)Desde el sábado 9 hasta el martes 12 de octubre estará operativa la barrera de acceso al área del Santuario de la Font Roja por la carretera CV-797. La finalidad de este sistema de control es reducir las aglomeraciones de vehículos en el aparcamiento del Santuario de la Font Roja, mejorar la seguridad de los visitantes y reducir los riesgos e impactos sobre el parque natural.
El control se realiza mediante una barrera automatizada situada en el cruce con la carretera de Sant Antoni, que funciona mediante un lector de matrículas y, alternativamente, mediante un código PIN.
El sistema de control de accesos estará en funcionamiento durante los fines de semana y festivos comprendidos entre el 9 de octubre y el 8 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 7 a 16h. También será efectivo el control cuando se prevean situaciones meteorológicas adversas o de emergencia por riesgo de incendio forestal.
Habrá servicio de autobús cada hora de 10 a 18h con salidas desde el cementerio y bajadas de 10.30 a 18.30h. El precio será de un euro por trayecto.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.217