Naves en la manzana de RodesLa Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alcoy han firmado el convenio para planificar el futuro Centro de Turismo de Interior (CdTi) en la manzana de Rodes. El Gobierno Autonómico destinará un total de 2,2 millones de euros en este proyecto.
Para los presupuestos autonómicos de 2022 se asignarán 1,2 millones, mientras que el resto llegarán en los de 2023. Con la firma del convenio, el Ayuntamiento de Alcoy ya se puede poner en marcha para que a finales de mes estén licitadas las obras en el número 5 de la calle Agres.
El convenio lo han firmado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde de Alcoy, Antonio Francés. En este encuentro, Colomer ha destacado un modelo turístico que se mueve gracias a “la innovación, la inteligencia y la investigación”.
Por su parte, Francés ha remarcado el CdTi como “parte de un proyecto que busca la generación de riqueza, la atracción de talento y la creación de empresas”, en referencia al futuro Parque Tecnológico de Rodes.
Este nuevo paso en la creación del Centro de Turismo de Interior no culminará el proyecto hasta el año 2023, momento en el que pretenden que sea una realidad enclavado en la transformación de Rodes.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89