
La Federación Empresarial de l'Alcoià-Comtat (FEDAC) ha recibido el premio al Fomento a la vertebración de la provincia que otorga UEPAL, la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante. Unos premios que llegan a su tercera edición, celebrada en Elche, y que persiguen el reconocimiento de la fortaleza del territorio y de su tejido empresarial asociativo como elemento de impulso de la economía de la provincia.
Natxo Gómez, presidente de FEDAC, ha recogido el galardón de manos del conseller de Economia Sostenible, Rafa Climent. Gómez ha afirmado que "es un premio que valoramos y compartimos con las cerca de 800 empresas que componemos FEDAC y que representamos a un sector productivo tradicional pero en continua adaptación a las exigencias del mercado: la industria".
Gómez, acompañado por miembros de FEDAC, incluido el presidente de Cámara Alcoy, Pablo de Gracia o el de JOVEMPA Alcoià-Comtat, Javier Expósito, ha aprovechado el foro para reivindicar el carácter emprendedor y sobre todo industrial de las comarcas del interior. Para Gómez, "nuestra situación geográfica siempre ha sido un problema para el crecimiento del tejido empresarial, pero seguimos siendo una zona netamente industrial que tiene mucho que ofrecer a la provincia, a la comunidad y a los mercados globales”.
El presidente de FEDAC ha insistido en la idea que en l'Alcoià y El Comtat es posible "producir casi de todo, tenemos una industria muy preparada y muy versátil. Textil, cosmética, maquinaria y una potente industria auxiliar capaz de adaptarse a las necesidades del mercado".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3