
La llegada de los meses más fríos coincide con la apertura de la época olivar. Masía La Mota se ha puesto en marcha, como cada año, para homenajear a este fruto de la tierra y ha organizado nuevas catas de aceites para ofrecer a todos aquellos que quieran aprender más y degustar su sabor.
Los días 14 y 28 de noviembre, a las 12h, habrá cata de aceites en Masía La Mota, dirigidas por Pau Ferrando, de la Almàssera de Millena. Con un aforo seguro y controlado, hay que reservar previamente para poder aprender a distinguir entre los mejores aceites de oliva virgen extra de la zona.
Al finalizar la cata, los participantes tendrán preparado un menú incluido en el precio de la cata. Este estará compuesto por ensaladilla de salmón, manzana y apio sobre regañá; croquetón de setas sobre crema de Cabrales; pastel de pollo; zamburiña a la plancha con aire de aceite de ajo y perejil; plato principal a elegir entre arroz al horno o ‘fideus arrossejats’ de sepia; y de postre, cremoso de calabaza al horno.
Además de la cata y la comida, los participantes en la cata se llevarán una botella de aceite de oliva virgen extra de 250 ml. Todo por 35 euros por persona y en un entorno único como el de la Font Roja, donde se ubica Masía La Mota.
Las reservas se pueden hacer a través de reservas@masialamota.com o en los teléfonos 600 281 925 o el 96 654 03 70.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136