
Han empezado las obras de mejora en la accesibilidad y de renovación del pavimento de las calles Sant Maure, Santa Rita y El Tap. La empresa encargada de estos trabajos es la mercantil Cantó Obras S.L y están presupuestadas en 229.944,06 euros. El plazo de ejecución es de 4 meses.
La actuación en estas calles perpendiculares consistirá en la renovación completa del pavimento actual, con el objetivo de dotar al entorno de una mayor accesibilidad y evitar resbalones. El concejal de Urbanismo, Jordi Martínez, ha explicado que “el objetivo es lograr una ciudad más accesible para todas las personas, contribuyendo, al mismo tiempo, a la revitalización del Centre”.
La obra se ejecutará por fases para minimizar los problemas de movilidad. Esta previsto que la primera afecte a las calles El Tap y Santa Rita en sus tramos más cercanas a la calle Sant Josep y que se desarrolle hasta principios de enero de 2022. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un proceso para informar a vecinos, propietarios de negocios y de establecimientos hosteleros de la zona, así como a los usuarios de plazas de aparcamiento privado en estas calles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101