
A partir del primero de diciembre se pueden votar los presupuestos participativos. Entre los 33 proyectos a elegir, mejoras de seguridad en calles o parques y nuevas instalaciones deportivas
Este miércoles 1 de diciembre comienza el período de votación de los proyectos presentados a los presupuestos participativos que han superados los criterios establecidos. La elección de las actuaciones a hacer con esta partida económica terminará el 14 de diciembre.
En total son 33 proyectos los que los técnicos municipales han considerado viables. De ellos, 30 propuestas son de inversión, de ‘hacer cosas físicas’ y 3 de gasto corriente, referidas a actividades o servicios a poner en marcha.
De entre las posibilidades a votar hay un grupo considerable de mejoras, como la colocación de bandas que impidan resbalones en Sant Nicolau y Plaça de Dins, reparar las aceras de las calles Balmes o Montdúber, rebajar la separación entre aceras y carril bici o reforzar la iluminación de parques y calles diversas. También hay iniciativas que solicitan crear infraestructuras deportivas, como una pista de patinaje, una de calistenia, mejorar las instalaciones de petanca o poner un vídeo-marcador en El Collao.
Quienes deseen participar en el proceso de elección de las propuestas a llevar a cabo pueden depositar su voto en la web de los Presupuestos Participativos o en los puntos físicos habilitados, que se pueden consultar en la misma página.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54