
Para cumplir con la normativa actual, el aforo de la Plaça d’Espanya será limitado y controlado para el acto de la Adoración, puesto que es estático. No pasa así con el resto de la Cabalgata porque es un desfile en movimiento.
Los vecinos y sus visitas podrán acceder a sus domicilios. Se ha habilitado un punto en el Ayuntamiento de Alcoy, justo en la entrada principal donde podrán ir a por las pulseras identificativas que les permitirán pasar para ir a la vivienda, sin tener que quedarse en la calle. Se colocará un cartel en la puerta de cada edificio afectado. Estas pulseras se podrán recoger desde el 3 de enero hasta el 5 a las 14h.
La plaça d’Espanya se cerrará, excepto para los vecinos y sus visitas, a las 16h. Las personas con entrada podrán acceder entre las 17 y las 19h.
Carolina Ortiz, concejala de Fiestas, ha explicado que “lamentamos las molestias que podemos ocasionarles, pero les pedimos comprensión teniendo en cuenta la situación sanitaria en que nos encontramos. También pedimos esta comprensión a toda la ciudadanía, seguimos en pandemia y todavía no podemos celebrar los actos como querríamos”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89