
El Alcoyano ha pedido a la Federación Española de Fútbol el aplazamiento de su partido ante el Castellón después de registrar 4 positivos por covid-19 en los últimos test realizados a la plantilla.
Así lo ha comunicado el entrenador, Vicente Parras, en la rueda de prensa anterior al partido, cuya fecha es este sábado 8 de enero, a las 17h, en el campo de El Collao. El míster alcoyanista ha informado de que entre la tarde del viernes y la mañana del sábado se decidirá si se disputa o no el choque entre el Deportivo y Castellón.
“Desgraciadamente en los test rutinarios del día 6 salieron 3 positivos y esta mañana uno más”, ha manifestado Parras, quien ha calificado la situación como “muy complicada”. De tener que jugarse el partido, el técnico tendría que “hacer un verdadero encaje de bolillos, porque encima jugamos sábado, sin margen y nos ha pillado de sorpresa”.
El club ha solicitado el aplazamiento a la espera de lo que dictamine la federación. Mientras tanto, la plantilla ha tenido que entrenar con distanciamiento y sin utilizar los vestuarios. “La federación está siendo precavida y creo que se van a seguir haciendo las cosas con cordura”, ha añadido Parras.
El calendario de la 1ª RFEF tiene el próximo fin de semana un hueco reservado para posibles casos como este, por lo que de aceptar la petición, el Alcoyano – Castellón se podría disputar entre el 14 y el 16 de enero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107