
Tras el arranque del curso deportivo, se ha puesto en marcha una nueva forma de pagar la cuota destinada a los equipos de las diferentes modalidades deportivas que hacen uso regular de las instalaciones municipales, tanto para sus sesiones de entrenamiento como para la competición.
El objetivo de la misma ha sido establecer una cuota única por equipo cuya cuantía ha variado dependiendo de la modalidad proporcionando de este modo una mayor agilidad en el trámite tanto a entidades, clubes, deportistas como al propio Centre d’Esports y que además, ha supuesto un ahorro importante por deportista respecto a años anteriores en el llamado coloquialmente 'carnet del Poli'.
Hasta esta temporada, cada deportista que practicaba una modalidad por equipo venía pagando una cuota individual, mientras que la propuesta consensuada ha fijado una única cuota por equipo, que se ha debido abonar dentro de unos plazos estipulados.
La respuesta de los deportistas y de todos los agentes implicados en este cambio de sistema de abono ha sido muy satisfactoria estando en estos momentos el total de los equipos al corriente de su pago. En total se han tramitado 95 cuotas de equipo en diferentes modalidades como fútbol, fútbol sala, baloncesto, hockey, rugby, etc.
El concejal de Deportes, Alberto Belda, ha afirmado que “este precio por equipo favorece por una parte a los deportistas porque han visto reducida su cuota, y al mismo tiempo al propio Centre d’Esports porque es más fácil el cobro y se adapta a la realidad del deporte de nuestra ciudad”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.151