
El miércoles 26 de enero darán comienzo las obras de mantenimiento de aceras y calzadas y mejora de los servicios en el barrio de Sant Pancraç, con un coste final de 133.100 euros.
El proyecto consiste en la renovación del pavimento de las calzadas y la reparación de bordillos y aceras de la calle y callejón de Sant Pancraç, calle Doña Amalia desde las intersecciones de El Camí y calle de Maulets y el tramo de la calle Doctor Guerau definido entre las calles Doña Amalia y Maulets. También, la reparación de un tramo de alcantarillado con problemas de obstrucción y la mejora de la red de alumbrado público de la calle y callejón de Sant Pancraç.
El plazo de ejecución de la obra es de 3 meses y el de garantía será de un año contado desde la fecha de recepción de las obras. Durante este plazo se aplicará lo establecido en la legislación vigente, que indica que todos los gastos que se ocasionen por la conservación de las obras durante el período de garantía serán de cuenta del contratista, no teniendo derecho a ninguna indemnización por este concepto.
El concejal de Obras, Jordi Martínez, ha añadido que “una vez se culmine esta primera intervención el Gobierno Municipal tiene previsto acometer otras actuaciones en este barrio, entre las que destaca la solución a problemas de tráfico que existe en determinadas calles del mismo”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54