
Las pantallas interactivas ubicadas en los 7 tótems instalados en la calle Na Saurina d’Entença vuelven a funcionar desde el lunes 21 de febrero. Se deshabilitaron por precaución desde que entraron en vigor las restricciones provocadas por el coronavirus.
El consistorio ha aprovechado la reanudación del funcionamiento de estas pantallas táctiles para mejorar su interfaz y los servicios prestados a la ciudadanía, que también cuenta con un enlace directo a Ticketalcoi, donde se pueden consultar los espectáculos programados en la ciudad y adquirir entradas.
Las pantallas muestran información sobre el transporte urbano de la ciudad y datos de calidad del aire de la calle Entença. También, aportan información meteorológica a partir de los datos obtenidos de la estación situada en el Mercat de Sant Roc, así como del estado del tiempo en general, a través de un enlace a un servidor externo.
El concejal de Sociedad Digital, Jordi Segura, ha subrayado que “estas pantallas forman parte de la ciudad inteligente que estamos diseñando y en la que la tecnología se pone al servicio de la ciudadanía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107