
Han empezado las obras de la tercera fase de las obras del barrio de ‘Els Clots’. La actuación se ha adjudicado por 326.700 euros y el plazo de ejecución de las obras es de 5 meses.
El objeto principal de esta actuación es la renovación del alcantarillado de los tramos de calles que conforman el ámbito de actuación del proyecto, en concreto, la calle Rogelio Sanchis y el tramo de la calle Gregorio Casasempere Juan entre la calle Oliver y la calle Pintor Laporta.
Las actuaciones consistirán en la sustitución de la red de alcantarillado y la red de abastecimiento de agua potable actuales, la repavimentación de aceras y calzadas adaptando diseño al cumplimiento de las normas de accesibilidad y la señalización viaria. La renovación de los servicios de alcantarillado suponen una oportunidad para la renovación de la red de abastecimiento de agua potable y para la renovación de aceras y calzadas adaptando las mismas al estricto cumplimiento de las normas de accesibilidad.
El concejal de Urbanismo, Jordi Martínez, ha explicado que “la red de alcantarillado presenta algunos problemas, sobre todo, en aquellas partes de la ciudad más antiguas, como es el barrio de Els Clots por el que somos conscientes que había que actuar”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107