
La Policía nacional rescató el pasado lunes 14 de marzo a tres perros que quedaron atrapados en el incendio de una vivienda en la calle Poeta Joan Valls de Alcoy.
Tras personarse los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la ciudad y ver la gran cantidad de humo negro que salía por las ventanas, procedieron a acceder al lugar ante la sospecha de que en el interior hubiera alguna persona en peligro.
Los ladridos de los perros al llegar a la puerta del domicilio hizo que los agentes accedieran a la fuerza en la vivienda y comprobaran que la cortina de humo tenía su origen en el cuadro eléctrico.
La búsqueda por las habitaciones descartó la presencia de personas y los agentes sacaron a los canes, con signos de asfixia y cubiertos de ceniza. Uno de ellos presentaba ceguera completa y todos ellos fueron trasladados para ser asistidos.
La inspección ocular técnica por parte de la Policía Científica de Policía Nacional determinó que el foco del incendio estaba en el cuadro eléctrico de la vivienda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107