
Compromís ha denunciado la degradación del asfalto de la calle Entença. Según han explicado, el asfalto se está deshaciendo y desprendiendo granulado tres años después de su instalación.
El portavoz del grupo, Màrius Ivorra, ha declarado que “recordamos que la calle Entença fue el gran proyecto del PSOE de la pasada legislatura, y a estas alturas podemos reconocer que ha sido un fracaso por su mala planificación. Planificación errada desde el principio con el mobiliario totalmente inadecuado; la falta de riego para los maceteros, eliminados para ser totalmente inútiles; paneles informativos deteriorados y ahora asfalto que se degrada en 3 años de uso”.
Para Compromís, este tipo de inversiones tan elevadas tendrían que estar muy planificadas para ser duraderas, eficientes y sobre todo ser útiles a la ciudadanía. “Es importante no derrochar el dinero público y sacar el máximo provecho a los impuestos de los alcoyanos”, ha añadido.
Ivorra ha concluido que “parece ser que el PSOE no tiene este concepto, y vemos continuamente errores, mobiliario acabado de comprar que como en una calle no es útil aparece en otro, obras mal proyectadas, o con deficiencias mientras las ciudadanas y ciudadanos sufren obras eternas y servicios de baja calidad por falta de visión de los regidores de turno”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209