
IMED Hospitales ha inaugurado una policlínica en el polígono Cotes Baixes de Alcoy. Cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados con despachos de consultas externas de las principales especialidades médico-quirúrgicas.
Estas instalaciones albergan también una zona de extracciones para análisis clínicos y un área específica del servicio de medicina estética y cirugía plástica de IMED, que operará bajo la marca ‘ilahy’.
No es el único ‘desembarco’ de IMED Hospitales en la ciudad, ya que continúan con la reforma del Sanatorio San Jorge, que pasará a denominarse Hospital IMED San Jorge. La previsión es que las obras terminen en junio de este año.
Este centro, ubicado en la calle Oliver, acogerá el resto de servicios sanitarios, como la hospitalización, los quirófanos, el diagnóstico por imagen y la rehabilitación. Después de más de 50 años de actividad, el sanatorio alcoyano pasará a ser un centro con tecnología e instalaciones de vanguardia. La inversión prevista para la reforma y mejora tecnológica de ambos centros es de 5 millones de euros.
Según ha apuntado la empresa, este modelo de centro en el que las consultas de especialidades están separadas del centro hospitalario permite mejorar la atención prestada a los pacientes, con espacios dedicados en exclusiva para las distintas actividades, mayores facilidades de aparcamiento y unas instalaciones pensadas en las necesidades de cada actividad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219