
Quedan 3 partidos para terminar la competición regular de la OK Liga y el PAS Alcoi tiene nuevos objetivos, tras haber cumplido más de los previstos por muchos a principio de temporada. Lo hará en la pista del Manlleu, el sábado 2 de abril, a partir de las 20h.
Con la clasificación para la Copa del Rey en el bolsillo, la disputa del play-off para el título de liga y el pase para la WS Europe Cup de la próxima campaña, los de Lorenzo Pastor se fijarán ahora en la sexta posición de la tabla. Salvo debacle, la séptima está asegurada, con 7 puntos de ventaja sobre el Caldes, con 9 por disputarse.
Una victoria ante el Manlleu podría acercar a los alcodiamistas al Calafell si los catalanes se dejan puntos ante el Igualada. Ahora mismo les separan 6 puntos, pero no hay obstáculo difícil para el Alcodiam de las últimas jornadas.
El penúltimo partido de liga, último en Alcoy, será el miércoles 6 de abril, a las 21h, frente al Lleida en jornada con horario unificado, mientras que el desenlace final de la competición regular está fijado para el 30 de abril, día en que el Alcodiam viajará a Girona.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157