
Alcoyano y Balompédica Linense se verán las caras este sábado 9 de abril en El Collao, a partir de las 19h. Son 4 puntos los que separan al Alcoyano del play-off y 5 del descenso, pero con menos equipos de por medio en esa zona delicada de la parte baja de la clasificación.
Y es que una victoria visitante haría que el Linense pasara al Deportivo en la clasificación. Todo son cábalas, porque al final lo que cuenta es estar en posiciones fuera de las marcadas en rojo por el descenso. Pero las sensaciones de cara al tramo final de liga serán mejores cuanto más lejos se esté de la posición 16 de la tabla.
Para tratar de ganar a los andaluces, Vicente Parras habrá trabajado con su equipo para volver a la senda del gol, asignatura pendiente en los últimos partidos. Son 3 puntos de 18 posibles gracias a los tres empates a 0 de las pasadas jornadas.
El Linense es uno de los conjuntos menos goleador del campeonato, con 24 dianas en su casillero, pero también uno de los equipos que menos tantos encaja, al igual que el Alcoyano, con 31.
Este será el último partido del Alcoyano en casa durante el mes de abril, ya que las siguientes dos jornadas las disputará a domicilio antes de recibir el 1 de mayo al Albacete en El Collao.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209