
La concejalía de Turismo ha lanzado una campaña promocional de las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy a través de la colocación de publicidad estática (muppies) en diferentes ciudades españolas emisoras de turismo hacia este destino.
La campaña ha llegado hasta Andalucía, no solo en capitales de provincia como Málaga, Cádiz, Granada, Almería y Huelva, sino también en distintas poblaciones como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola-Mijas, Mijas, Marbella, Estepona, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Pizarra, Benahavis, Coín, Cártama, Casares, Torrox, Ronda, Nerja y Campillos en la província de Málaga. En la provincia de Cádiz, La Línea-Campamento, Los Barrios, San Roque, Tarifa, Conil, Chiclana, Puerto Real, Rota, Arcos de la Frontera y Trebujena. También en las localidades almerienses de Roquetas, Aguadulce, Adra, Vícar, Níjar y Mojácar.
En la provincia de Granada, en Almuñécar, La Herradura, Salobreña, Motril, La Mamola, Atarfe, Armilla, Chauchina, Lachar, Las Gabias, Alhendin, Torrenueva y Carchuna-Motril y en Huelva, en La Palma del Condado, Mazagón, Punta Umbría, Cartaya, Lepe y Ayamonte. Por otra parte, se ha instalado también este tipo de publicidad en Benidorm y Elche.
Lorena Zamorano, concejala de Turismo, ha destacado que “las fiestas de Moros y Cristianos son uno de los recursos turísticos más importantes de la ciudad. Desde la concejalía hemos lanzado una campaña en ciudades españolas que son emisoras de turismo hacia nuestro destino, centrándonos en Andalucía”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99